Esta vez me voy hacia el mar, hacia el mar, hacia el mar adentro.

miércoles, 20 de enero de 2010

Hay veces al final del día
Que termino pensando que es lo que querrá la gente de uno, hay veces que me molesta tanto como categorizan a alguien y a veces esas personas no se sientan en la silla del acusado un rato. Hay veces que pienso que la gente debería de aceptar un poco las cosas como son y alegrarse por eso… Digo, a quien demonios le molestaría que uno pensara como un niño!? Acaso uno no fue ya niño antes de ser serio o "no-loco".

Yo soy de los que cree que uno no puede olvidar su niñez y menos dejar de vivirla, así sea en un mínimo punto, que si por suerte es tu lado reservado, puedes quedar como un loco. Hay veces que yo llevo a mi yo niño al frente de muchas cosas porque no sé, Me resulta mas fácil lidiar con una mentalidad clara, positiva. viendo las cosas con color.

Termino pensando ¿a donde es que se supone que van las cosas?

Preguntándome ¿que pasa con la falta de sin sentido de la gente?

Preguntándome ¿por que la gente ama tanto las líneas rectas y no traza su propio camino?


1 comentario: