Esta vez me voy hacia el mar, hacia el mar, hacia el mar adentro.

martes, 10 de mayo de 2011



Cuando todo esta tan calmado, me he dado cuenta que en el trasfondo todo se esta derrumbando y se viene encima. Asumo que estoy en la etapa de mi vida en que salir corriendo, escapar y dejarlo todo seria tan facil que la honestidad seria lo que mas devastado podria quedar. Asumo que tengo que quedarme y darle cara a la tormenta, no por mi felicidad, no por mi beneficio, no por nada que en realidad me gustaria hacerlo pero se que si me niego a afrontar esta prueba no podre dormir tranquilo.



todo parece fluir en este sitio tan tranquilo, en este ambiente tan callado que en el momento menos esperado puedo detenerme y pensar en todo lo que quiero hacer y no puedo ejecutar , tantos deseos, tantos sueños, tantas metas que quiero cumplir y se tienen que quedars en un ya veremos.. en un despues. No me quejo de mi momento, no me rehuso de mi destino, no hay momentos para historias de amor que tanto me gustan, de canciones infinitas y tardes que parecen segundos, no hay hombros donde me pueda sostener ni tiempo de buscarlos, solo me quedan mis tardes en la terraza, la complejidad e infinidad del oceano atlantico y mil estrellas que mirar. momentos en los que puedo volver a ser yo y no decirselo a nadie, recordar todos mis allegados, extrañar a los mas queridos.. pensar en los que ya no estan por disgustos o gustos.



todas las noches sueño con todas estas personas que forman parte de mi y no estan hoy ni por un largo tiempo, sueño con que pasa el tiempo y los segundos se van con la brisa del mar. sin embargo pienso en lo que tengo que hacer y que a veces los sacrificios cuando los haces de corazon no son tiempo perdido, solo espero que cuando termine todo este segmento por el que paseo sigan estando todas las personas con las que soñe, no pierdo las esperanzas ni las ganas de sonreir, no borro sus caras ni todos los recuerdos, y aunque todos los dias parezcan los dias mas dificiles debo decirme a mi mismo que por cada paso que me lleve esta tormenta mas atras, debo luchar y dar dos hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario